sábado, 8 de febrero de 2014

Cristianismo con propósito - Segunda parte (AUDIO)

Cumple tus propósitos...
La semana pasada se estudio de una manera muy general la idea de que todos, en cualquier ámbito, debemos tener objetivos, metas, propósitos que cumplir y que se requiere de un esfuerzo para lograr cada uno de ellos.

Con esta segunda parte del estudio queremos compartirte que, cuando una persona ha decidido seguir a Cristo, nuevas metas y propósitos hay que alcanzar para la gloria de Dios y con el propósito de que más personas anhelen que en sus vidas también Dios actúe de esa manera tan especial.

Veremos que al varón,  a la mujer y a los hijos, Dios les da propósitos que cumplir muy específicos y que tristemente por no llevarse a cabalidad, es que vemos tanto desorden en las familias de las naciones.

Pero, cualquiera que sea el rol que las personas tengan, el Señor tiene un propósito para cada uno de nosotros: escudriñar las Escrituras, para que sepamos cómo andar, cómo vivir y sobre todo cómo agradar al Señor Jesús, el cual es digno de que nuestras vidas estén a sus pies.

Te invitamos para que escuches el audio y analices los propósitos que Dios tiene para ti, sea cual sea el rol que tengas en la familia o en la sociedad.

Aquí tienes el audio, da clic en "play" para escuchar




No hay comentarios:

Publicar un comentario