Cumple tus propósitos... |
La semana pasada se estudio de una manera muy general la idea de que todos, en cualquier ámbito, debemos tener objetivos, metas, propósitos que cumplir y que se requiere de un esfuerzo para lograr cada uno de ellos.
Con esta segunda parte del estudio queremos compartirte que, cuando una persona ha decidido seguir a Cristo, nuevas metas y propósitos hay que alcanzar para la gloria de Dios y con el propósito de que más personas anhelen que en sus vidas también Dios actúe de esa manera tan especial.
Veremos que al varón, a la mujer y a los hijos, Dios les da propósitos que cumplir muy específicos y que tristemente por no llevarse a cabalidad, es que vemos tanto desorden en las familias de las naciones.
Pero, cualquiera que sea el rol que las personas tengan, el Señor tiene un propósito para cada uno de nosotros: escudriñar las Escrituras, para que sepamos cómo andar, cómo vivir y sobre todo cómo agradar al Señor Jesús, el cual es digno de que nuestras vidas estén a sus pies.
Te invitamos para que escuches el audio y analices los propósitos que Dios tiene para ti, sea cual sea el rol que tengas en la familia o en la sociedad.
Aquí tienes el audio, da clic en "play" para escuchar
No hay comentarios:
Publicar un comentario