viernes, 12 de junio de 2015

¡HOLA!

Aquí estamos compartiendo con ustedes un material nuevo, que esperamos hable a sus vidas como ha estado hablando a las nuestras.

Dios ha estado haciéndonos conscientes del estado actual que tienen la mayoría de las familias, y como una fuerte crisis de valores ha permeado en los hogares, descomponiendo nuestra sociedad en muchos sentidos, provocando que hoy vivamos prácticamente en un nulo respeto y amor a nuestro prójimo.

Muchas de las situaciones nocivas que afectan a los hogares, tienen su razón de ser, y en este mensaje se exponen las cosas de las que cada miembro, en especial los padres, deben cuidar y/o evitar que entren al hogar y afecten a su familia.

Te agradecemos que te tomes el tiempo para leer y escuchar el material que compartimos, y te reiteramos que no perseguimos ningún fin de conveniencia personal o de lucro, sino que nuestro objetivo es llevar, hasta donde tú estés, la Palabra que Dios nos ha dado a través de sus medios de gracia, y que ha sido de mucha bendición a nuestras vidas. Esperamos que así sea también con la de cada uno de ustedes.

Seguimos poniéndonos a sus órdenes en el correo, para cualquier comentario que deseen hacernos, nos dará mucho gusto recibirlo y atenderlo.

Excelente fin de semana a todos ustedes. Correo: estudiosbiblicos.zct@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario