jueves, 14 de mayo de 2015

¿He decidido seguir a Cristo?

Después de ver este vídeo, sinceramente me lo he preguntado con mayor seriedad: ¿He decidido seguirte Señor... EN VERDAD LO HE HECHO?
Una reflexión seria y veraz de la entrega que cada cristiano dice tener a Jesús, produciría más cristianos honestos y conscientes de lo que significa confesar a Cristo como Señor.
En una ocasión escuché a un predicador decir que cuando el apóstol Pablo escribió: "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo (Romanos 10:9)", él estaba hablándole a una iglesia cuya fe era castigada con la muerte. A causa de la persecución, ellos pagaron con su vida solamente por confesar con sus labios que eran cristianos verdaderos. Por eso cuando alguien en aquel tiempo confesaba a Jesús como su salvador, sabías que no estaba jugando. 
Predicar el evangelio sólo con ese versículo el día de hoy sería un grandísimo error.
A muchos en el mundo occidental no nos cuesta nada confesar con la boca a Jesús, aunque en el corazón no creamos los principios bíblicos para todo creyente (arrepentimiento, fe, vida de santidad y justicia). "Con el corazón se cree para justicia (Romanos 10:10)" dice la Biblia, y es ahí donde muchos no están dispuestos a pagar el precio que pagó el hombre descrito en la historia de este vídeo.
Si tu dices que estás dispuesto a morir por Jesús, pero no estás dispuesto a sacar al mundo y sus deseos de tu corazón, deberías volver a preguntarte muy seriamente si EN VERDAD estás dispuesto a seguirlo a Él, cueste lo que cueste "Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios (Santiago 4:4b)"  
Dios te bendiga.

(Traducción del canto)

He decidido seguir a Cristo
He decidido seguir a Cristo
He decidido seguir a Cristo
No vuelvo atrás, no vuelvo atrás.

Aunque me dejen, yo sigo a Cristo
Aunque me dejen, yo sigo a Cristo
Aunque me dejen, yo sigo a Cristo
No vuelvo atrás, no vuelvo atrás.

Atrás el mundo la cruz delante
Atrás el mundo la cruz delante
Atrás el mundo la cruz delante
No vuelvo atrás, no vuelvo atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario