jueves, 20 de marzo de 2014

El DESPOSORIO (AUDIO)

En la época que nos ha tocado vivir, la sociedad aporta a nuestros jóvenes conceptos erróneos acerca de muchas cosas de la vida cotidiana, y en lo que se refiere a la relación entre dos personas (hombre y mujer, claro está) no es la excepción.

Los jóvenes, incluso los niños saben que el noviazgo es de lo más normal y que es una situación que sin problema pueden ellos tener en su vida; a muchos de ellos se les puede escuchar decir libremente que ya tienen novia o novio, a la par de que los padres dan poca importancia a esto e incluso les parece gracioso escuchar a sus hijos decir tales cosas.

Pero, ¿sabrán todos esos padres de familia lo que Dios opina al respecto? Claro es que han dado entrada a sus familias a tales conceptos y es evidente que lo toleran, pero ¿por qué no considerar lo que Dios en su sabiduría eterna ha determinado en relación a la forma en que una pareja debe llegar al matrimonio?

La Biblia, que es la palabra de Dios, establece una diferencia enorme entre lo que es el famoso noviazgo del mundo y lo que Él denomina desposorio.

Te invitamos a que al escuchar este audio puedas darte cuenta de esa diferencia, esperamos que te sea de gran bendición.

ESCUCHA AQUÍ DANDO PLAY 







No hay comentarios:

Publicar un comentario