jueves, 25 de mayo de 2017

Cómo ser Padres - El derramamiento del Espíritu Santo, la promesa de Dios para los padres

¡Hola a todos!

Nos da mucho gusto que Dios nos de la oportunidad de dirigirnos a ustedes.

Nos acercamos al final de estos mensajes enfocados a la familia, y creemos que vale la pena recapitular lo que se ha escuchado hasta ahora, y hacer un análisis personal provechoso.  

El libro de Job menciona lo siguiente: 
"Enséñame tú lo que yo no veo; Si hice mal, no lo haré más." -Job 34:32 -

Job es considerado en la Biblia como un hombre justo y recto, sin embargo, llego un momento en que fue reconvenido por Dios, y en humildad, reconoció que necesitaba ser enseñado por Dios, aunque de acuerdo a la Biblia, él ya vivía en justicia.

Cuando un padre reconoce que quizás hizo algunas cosas buenas con sus hijos, pero que aún necesita ser enseñado por Dios, y que incluso lo que pensaba haber hecho bien, no era suficiente bueno ante los ojos de Dios, entonces tiene la misma actitud del varón Job, quien se arrepintió y no confió en su justicia, sino que pidió perdón a Dios por lo que no había hecho bien, y reconoció su enorme necesidad de Dios.

Que el único Dios verdadero nos encuentre con la humildad de Job, para poder ser los padres que Él quiere que seamos con nuestros hijos.

Les enviamos un abrazo fraterno.



jueves, 9 de febrero de 2017

Cómo ser padres - Es tiempo de volver el corazón a los hijos



¡Qué gusto es pode volver a saludarles!

Agradecemos a Dios en todo, y en especial por su palabra, que nos alumbra y nos muestra el camino a seguir en nuestras vidas.

En esta ocasión les compartimos el siguiente tema de la serie "Cómo ser Padres". Como su título lo dice, escucharemos el consejo del único y sabio Dios para volver a unir a las familias, en particular a los padres con los hijos. Qué especial resulta cuando los miembros de un hogar acaban por reconocer que aunque habiten en el mismo hogar, llevan vidas alejadas los unos de los otros, porque no han aprendido a amarse de corazón.

El mensaje de esta ocasión llama a los padres a ser quienes comiencen ese reencuentro con sus hijos, para que de esa manera un día pueda reinar la paz, la armonía y la voluntad de Dios en nuestros hogares.

Es nuestra oración que cada uno de nosotros podamos ser hacedores (verdaderos practicantes) de esta palabra.

Reciban un saludo afectuoso y cordial.